La crisis política del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, suma una víctima más durante una protesta de los ciudadanos en las calles de Caracas. Un joven protestante quien participaba en el protesta se prendió en fuego accidentalmente luego que una motocicleta de la Guardia Nacional lanzara gasolina.
MIRA TAMBIÉN: Chavista peruano y asilada venezolana se enfrentan en programa de Phillip Butters [VIDEO]
La oposición con bombas molotov quiso reaccionar tras el ataque pero al ver incendiado al joven fueron a socorrerlo. El accidente ocurrió cerca a la Plaza Altamira, mientras la sociedad civil venía protestando pacificamente contra la solicitud de Maduro a una Asamblea Constituyente
Las fuerzas del orden continúan replegando a los manifestantes con camiones blindados, lluvias de gases, chorros de agua a presión, mientras que la oposición utiliza piedras y palos para defenderse. Por otro lado, en el centro de la ciudad, Nicolás Maduro encabezó un mitin en el que entregó al Poder Electoral el decreto de convocatoria a fin de cambiar la constitución de 1999 y direccionar el "Chavismo" en el Poder Legislativo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.