Cargando...
HOY

La Parada: Hallan un hombre muerto debajo del tren eléctrico (VIDEO)

El cuerpo de un hombre sin vida yace tendido debajo del tren eléctrico en La Parada, donde fue encontrado durante la madrugada por los comerciantes del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hallan un hombre muerto debajo del tren eléctrico en la Parada

El cuerpo de un hombre sin vida, fue hallado en el cruce de jirón Humboldt con Av. Aviación, justamente debajo de la estación del tren eléctrico en La Parada en La Victoria, por los ambulantes de la zona, que dijeron desconocer al fallecido. 

MIRA ESTO: San Martín de Porres: adolescente de 15 años desaparece con sobrina 6 años (VIDEO)

Según se informó el cuerpo que yace tendido desde la madrugada fue encontrado por los comerciantes de la zona, que reportaron el hallazgo. Por tanto, a esta hora de la mañana se espera la llegada del Ministerio Público para trasladar el cuerpo a la morgue de Lima, como corresponde.

Las actividades en La Parada se desarrollan con total normalidad, mientras la Policía llegó a la zona para acordonar el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que aún no ha sido identificado.

LEE TAMBIÉN: Piden movimiento migratorio de mujer que compró a recién nacido en Oxapampa

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte que aún está en proceso de investigación por los agentes que ya se encuentran en la Victoria, para las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.