Un lamentable ataque animal se produjo en Lephalale, localidad situada al norte de Sudáfrica, donde un menor de edad terminó siendo asesinado por un león que ingresó a la cocina del recinto, atraído por el olor de la comida.
LEE MÁS: Damnificados por huaicos en Piura se agarran a golpes por donaciones [VIDEO]
El menor falleció un día después de haber cumplido 12 años tras permanecer por tres semanas en coma, víctima de las lesiones mortales que generó el ataque del animal, según informó el portal de noticias News24.
Según los reportes médicos, el pequeño sudafricano sufrió daños en la tráquea y dos vértebras del cuello quedaron comprometidas cuando el animal, que supuestamente estaba domado, ingresó a la cocina y se lanzó contra el cuello del pequeño.
Medios internacionales informan que la víctima había ido de visita a la finca de su abuela, y de un momento a otro, uno de los tres leones de la finca vecina terminó escapándose y apareció en la cocina, donde se produjo la tragedia.
Pese a que fue encontrado con vida y trasladado de inmediato a una clínica local, terminó cayendo en coma por las lesiones, y tras pasar tres semanas en agonía, falleció en el hospital.
La familia terminó compartiendo la foto del menor en sus redes sociales, donde las personas no dudaron en expresar sus condolencias e indignación por el incidente que pudo evitarse.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.