Cargando...
HOY

Madre de Dios: monstruo viola y mata a su hija de cinco años

Crimen ha conmocionado Madre de Dios. Sujeto ultrajó y abusó sexualmente de su hija de solo cinco años. También habría intentado envenenar a su pareja. Policía lo capturó en restaurante de Puerto Maldonado con varios sobres de raticida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sujeto que mató a su hijita de 5 años fue detenido

Horror en Madre de Dios. Un sujeto mató a su hija de cinco años luego de abusar sexualmente de ella, en su modesta vivienda. La PNP capturó al hombre cuando cenaba despreocupado en un restaurante.

LEE ESTO: Ate Vitarte: mototaxista celoso asesina a balazos a la madre de sus dos hijos

 

La policía informó que  Rolando Jihuallanca Quispe, violó y ahorcó a la niña de cinco años, con quien se encontraba solo en la casa.

La madre de la víctima dijo a las autoridades que su pareja también habría intentado matarla.

La captura del criminal se produjo a las 8:45pm del sábado cuando Jihuallanca cenaba en un restaurante ubicado en la intersección de las calles 28 de Julio e Ica en la ciudad de Puerto Maldonado.

En poder del filicida se encontró tres sobres de un potente raticida, así como una botella de gaseosa. Tenía la intención de suicidarse o matar a su pareja.

Jihuallanca Quispe permanece detenido en la sede de la Divincri Puerto Maldonado .

Concluidas las investigaciones será trasladado a la carceleta de la Corte superior de Justicia de Madre de Dios, para la audiencia de prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.