Una fiesta terminó en tragedia, cuando la dueña del cumpleaños, Jakeline Noemí Jiménez Hualpa (29), fue asesinada de cinco balazos por su ex conviviente y padre de sus dos adolescentes hijos, el mototaxista Alex Lazo Tacunan (32) en Ate Vitarte.
TAMBIÉN VEA: PNP abatido por delincuentes en Breña es ascendido de manera póstuma
Este nuevo caso de feminicidio ocurrió la madrugada de hoy en la Mza. B Lte. 3 del asentamiento humano Los Jardínes de Ate, cuando el iracundo hombre llegó a la fiesta y luego de permanecer varias horas libando licor, se puso celoso al enterarse que iba a llegar un grupo de amigas de su ex pareja.
El mototaxista que se encontraba ebrio, tuvo que ser sacado por la fuerza de la fiesta por la familia de la mujer, sin imaginar que estaba armado.
Una vez en la parte externa de la casa sacó un arma que tenía entre sus prendas de vestir y realizó un disparo al aire lo que causó pánico y zozobra entre los invitados a la fiesta e incluso en sus hijos de 10 y 14 años de edad.
Jakeline Noemí, se acercó para tratar de calmarlo y recibió cinco balazos que comprometieron su vida camino al hospital de Ate Vitarte.
El asesino fue detenido por agentes de la comisaría de Vitarte.
Según se pudo conocer, la pareja hace dos años se separaron por las constantes peleas que tenía, luego de convivir durante 10 años, por lo que Jakeline Noemí, se fue a vivir a la casa de sus padres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.