Hoy, diversas partes del mundo, celebran el Día Internacional de la Marihuana, y para sorpresa de muchos, también se hizo oficial que la primera Iglesia Internacional de la Marihuana abrió sus puertas en Denver, Colorado.
LEE MÁS: Conoce la historia del 4:20, el día dedicado a la marihuana
Se trata del primer lugar en en mundo donde se dedican exclusivamente a la veneración del Cannabis, la planta que da origen a este producto, que en la mayoría de veces, es empleado con la intención de procesarlo como estupefaciente.
La nueva casa de culto está destinada a aquellos que “necesitan apoyo para su viaje personal de búsqueda de significado”, según comentan sus fundadores, y por consiguiente, es una organización religiosa sin fines de lucro.
“Nuestra postura de vida es que el cannabis es un sacramento y que lo usamos para elevar nuestras vidas y lograr las mejores versiones de nosotros mismos”, dijo Lee Molloy, fundadora del lugar, a un medio local. La principal regla que rige en el lugar, es que se use el voluntariado como la mejor manera para que el mundo pueda ser un lugar mejor.
Según información difundida por los medios internacionales, este lugar abrirá sus puertas a todos aquellos interesados en conocer más sobre sus funciones; sin embargo, luego de hoy, solo estará disponible para aquellos que formen parte de la congregación.
Primer iglesia Internacional de Cannabis
Las personas interesadas en unirse al culto, podrán ser miembros si realizan donaciones para la reparación del edificio, que está valorizada en 100 mil dólares.
Primer iglesia Internacional de Cannabis
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.