Un sorprendente hecho fue registrado por las cámaras de un joven, quien jamás imaginó que captaría la muerte de uno de sus primos al intentar tomarle un selfie a la orilla del mar, y todo quedó registrado en YouTube.
LEE MÁS: Venezuela: estos son los muertos durante protestas contra el régimen chavista (FOTOS)
La trágica historia gira entorno a dos turistas, quienes terminaron arrastrados por el mar al quedar atrapados en una ola, mientras posaban muy cerca a la orilla para sacarse la mejor foto que querían compartir en sus redes sociales.
Se trata de Amanda Maria de 19, y Leonardo Santos de 25, quienes bajaron a las rocas peligrosas del pueblo costero Farol de Santa Marta en Brasil durante vacaciones el mes pasado.
Su primo, Jeferson de Concelcao de 19, se había rehusado a posar con ellos, pero decidió grabarlo desde lejos, cuando de pronto unas olas gigantes los arrastraron a ambos, provocando la muerte de Leonardo.
Pese a que al lugar se aproximaron de inmediato los guardacostas, ya era demasiado tarde, debido a que el joven fue arrastrado por la corriente y su cuerpo terminó siendo encontrado varios días después.
El sorprendente material terminó siendo publicado por los medios de comunicación con la intención de concienciar a las personas a que tengan mayor cuidado para evitar este tipo de tragedias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.