No lo quieren en el espacio. El presidente Donald Trump protagonizó la primera protesta espacial de la agencia ASAN, independiente de Nasa. Esta hazaña se realizó con ayuda de una nave especial que llevaba colgando un mensaje al presidente de Estados Unidos.
En el cártel colocado en la nave se puede leer un mensaje de Twitter dedicado a Donald Trump que decía: "Mira eso hijo de...". El material tiene más de 400 mil visitas en YouTube.
El letrero llevó a un globo meteorológico a una altitud de 90.000 pies, que no se considera espacio propio (que estaría por encima de la línea de Kármán, a 330.000 pies), pero está en la esfera del espacio cercano.
Todo indica que su "actitud de desprecio hacia el planeta" en el que todos vivimos, según Motherboard. En su breve periodo de gobierno, el presidente ha propuesto recortar el programa de ciencias de la Tierra de la NASA.
Además mantiene un perfil de hostilidad reiterada a agencias federales responsables de preservar las normas ambientales que aseguran que los estadounidenses tengan acceso a aire limpio, Agua y parques públicos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.