Afectados por el ataque químico. Ante las críticas hacia el gobierno de Donald Trump por bombardear una base del ejército sirio, su hijo, Eric Trump, se pronunció a través del periódico británico The Telegraph para poder defender la decisión de su padre.
Según declaro, la persona que impulsó al presidente de Estados Unidos para que inicie el bombardeo fue su hija Ivanka Trump. Esta fue una reacción que tuvo ante el ataque químico en la provincia de Idlib, Siria.
Eric comentó que su hermana se encontraba indignada y desconsolada por las imágenes que dieron la vuelta al mundo, donde se ven a niños y familias completas fallecidos en las calles.
LEE MÁS: Rusia e Irán amenazan a EEUU
"Ivanka es madre de tres hijos, y ella tiene influencia. Estoy seguro de que le dijo (a Donald Trump) ¡Mira, esto es horrible!"
La decisión del bombardeo a Siria, impulsado por Ivanka Trump, ha sido aplaudida y felicitada por su hijo, aclarando que su padre no lo hizo por un impulso. "Estoy orgulloso de que actuara así, y créanme que él piensa bien las cosas"
Recordemos que la madrugada del 7 de abril, Estados Unidos lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat, espacio donde se realzó el ataque con armas químicas en la provincia de Idlib.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.