Todo inició en un sueño. Un hombre cometió un asesinato en medio del templo de la diosa Kali, la santa patrona de la ciudad de Calcuta en la India.
Narayan Mahato, de 35 años, un fiel devoto de la diosa Kali tuvo un sueño misterioso, en el cual la diosa de la India se le aparecía y le pedía que asesinara a su madre para que no sufra en la tierra.
LEE MÁS: Madre de José Yactayo exige máximo castigo para culpables
El hombre esperó que su madre llegue al templo para poder sacar un "khargo", arma blanca que se emplea para sacrificar animales. Aprovechó que su madre se encontraba de rodillas orando para decapitarla.
Después de lo cometido, Narayan fue en la búsqueda de su hermano mayor para contarle lo que había hecho. El hombre se quedó mudo al ver la cabeza de su madre separada de su cuerpo.
Sin pensarlo dos veces, lo llevó a la estación de policías más cercana donde pidió que declare lo que había cometido. Aunque al inicio negó haber decapitado, a los minutos confesó que tuvo que hacerlo a pedido de la diosa Kali.
Si es que el hombre no cumplía con el pedido de la diosa, esta lo llenaría de desdicha. Este caso se viralizó rápidamente en las redes sociales, dejando abierta la interrogante de la magnitud que puede alcanzar el fanatismo religioso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.