El gobernador regional de Callao, Félix Moreno, es investigado por presuntamente haber recibido 2 millones de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht. Ante ello, El tercer juzgado de investigación preparatoria dictó 18 meses de prisión preventiva para él.
LEE MÁS: 'Cristo Cholo' reza por damnificados de desastres naturales
Luego de recibir la orden de prisión preventiva, Félix Moreno fue recluido en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario que se encuentra en el Palacio de Justicia. Amigos y familiares han visitado al gobernador regional del Callao, quien se encuentra en el lugar desde el día sábado 8 de marzo.
El gobernador regional también recibió ropa y alimentos por parte de sus familiares. El vicegobernador Walter Mori, indicó que la máxima autoridad del Callao se encuentra muy sereno y hasta el momento bien de salud. En las próximas horas será trasladado a un penal.
Asimismo, su abogado Roy Gates ya interpuso una apelación a la orden de prisión preventiva que pesa sobre Félix Moreno. Recordemos que la autoridad regional del Callao es acusado de haber favorecido a Odebrecht con la construcción de la Costa Verde.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.