El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, señaló en conferencia de prensa que no recibió ningún dinero por parte de la constructora Odebrecht a cambió de la licitación de la obra de la Costa Verde, tras la acusación que lo involucra en un soborno de US$ 4 millones de dólares por parte de la empresa cuestionada.
“No he recibido ningún solo sol o ningún solo dólar de los brasileños. No conozco a Marcelo Odebrecht, no conozco a Barata, no lo conozco en ninguna reunión. Nunca he ido a la embajada brasileña”, señaló enfáticamente.
Aunque señaló que no le teme a nada, evitó responder las preguntas de la prensa que esperaba ansiosa poder absovel muchas ibnterrgantes sobre el caso que ha remecido a Latinoamérica y ahora compromete al primer puerto del Perú.
El gobernador se excusó que el tema es materia de investigación y, por recomendación de sus abogados, no puede declarar más pues el tema es reservado.
LEA ESTO: Lenín Moreno es el nuevo presidente de Ecuador
Asimismo, pidió que la obra en la Costa Verde, que ya está al 87 %, no se parelice porque también beneficiará a todo Lima.
Respecto a sus viajes Brasil dijo que no hay ningún registro de sus ingresos a a sedes de Odebrecht, y que por el contrario el si cuenta con pruebas que hizo viajes turísticos mucho antes el país carioca antes de la obra de la Costa Verde chalaca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.