Terror en Rusia. Una explosión entre dos estaciones de metro de San Petersburgo causó al menos 10 muertos. Según los testigos, el incidente es "un infierno" bajo tierra, ya que hay una gran cantidad de personas ha resultado heridas.
MIRA TAMBIÉN: Casi un millón de afectados por desastres naturales
La terrible explosión en Rusia habría dejado también al menos 50 heridos, según la agencia Interfax. Según el medio ruso Fontanka, se ha hallado una bomba sin explotar en otra estación de metro: Ploshad Bostania.
El canal de televisión Rusia 24, informó que el artefacto explosivo relleno de metralla estaba incrustado en el vagón, lo que indica que se trata de un atentado.
Medios locales informan de que la explosión se ha producido entre las estaciones de Sennaya Plóshad y Tejnologícheski Institut.
"Estamos considerando todas las causas, incluida la de terrorismo", ha señalado el presidente ruso Vladimir Putin. "Ya he hablado con el jefe de los servicios secretos; están trabajando para aclarar las causas de las explosiones", ha añadido Putin, quien tenía hoy una reunión en San Petersburgo con el presidente bielorruso, Aleksander Lukashenko..
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.