Búsqueda imparable. Para poder controlar los posibles desbordes del Río Rimac, se iniciaron las labores de reforzamiento de la ribera, contando con la participación de profesionales en construcción e ingeniería.
La mañana del miércoles 29 de marzo, mientras continuaban con las labores, uno de los ingenieros de la obra fue arrastrado por el intenso caudal del río, desapareciendo entre las aguas. Hasta el momento no han hallado rastros de su paradero.
LEE TAMBIÉN: Carretera Central: Hasta el 4 de abril restringen el tránsito
El ingeniero identificado como Alexander Alfredo Quispe Garcia, de 31 años de edad, esta siendo buscado por sus compañeros, miembros de la PNP y bomberos desde tempranas horas del día cuando se anunció su desaparición.
Quien no corrió con el mismo destino fue el obrero Saul Yangali, quien también cayó a las aguas del río Rímac, pero logró ser rescatado por sus compañeros.
La información emitida por el canal ATV+ confirma que unos testigos vieron un cuerpo en una área de Santa María de Chosica, aproximadamente a 5 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.