La primera dama de la nación, Nancy Lange, y el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, recibieron en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno la donación de 50 mil raciones de alimentos saludables.
Los alimentos han sido elaboradas en la Planta Agroindustrial USIL en Pachacámac por un equipo multidisplinario de alumnos y docentes de la Universidad San Ignacio de Loyola.
LEE TAMBIÉN: Personas que no han sido afectadas por los huaicos reciben donaciones
La producción de alimentos donada está basada en el frijol canario, una leguminosa que es consumida en todas la regiones del país y que tiene un alto contenido de proteínas y fibra.
Nancy Lange agradeció a la entrega de este lote de alimentos, sobre todo a los alumnos que colaboraron con su trabajo y que tuvieron la oportunidad de conocerla. Invitó a otras empresas a sumarse a este tipo de iniciativas a fin de brindar alimentación, techo y abrigo a los miles de damnificados en las diferentes regiones del país.
Cabe resaltar que a esta acción solidaria se sumaron 10 toneladas de víveres y artículos de aseo para los damnificados donados por los padres de familia, alumnos y colaboradores de USIL.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.