Sueños destrozados. Una bella mujer no quiere volverse a ver en el espejo luego de haber terminado desfigurada en un centro de estética en el distrito de Magdalena, adonde acudió para practicarse una depilación láser.
MIRA MÁS: Universitaria que murió por liposucción sufrió perforación pulmonar [VIDEO]
La joven Jackeline Segura Villalta esperaba embellecerse más y por ello decidió realizarse una depilación láser en el rostro en centro especializado.
De acuerdo con un informe de Latina, la joven se sometió a una depilación moderna, por el que habría pagado una fuerte cantidad de dinero.
Pero el resultado del tratamiento para la joven fue realmente espantoso.
Al verse al espejo se llevó el susto de su vida, pues no se reconocía: su rostro estaba hinchado y desfigurado.
"Yo no quería así. Por favor, ayúdenme", dijo Jackie, entre llantos.
Los familiares indicaron que hubo negiglencia y denunciaron que los médicos querían dar de alta a la joven, pese al estado en que se encontraba.
"Está deformada. Está quemada... Todo está hinchado. No puede hablar. No puede comer ni tampoco escuchar. No puede tomar agua. No puede hacer nada totalmente", dijo uno de los familiares de la joven.
PUEDES VER: Arequipa: recién nacido fue metido por error a lavadora y quedó destrozado
Insistieron que tras llamar a la policía, los médicos de la clínica admitieron que lamentablemente no estaba en sus manos saber lo que iba a pasar. "Por eso ellos se están haciendo cargo de los gastos médicos de mi hermana", comentó la hermana de Jackie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.