Pobladores de la zona de los Tucanos con los Cisnes en Carapongo, arriesgan sus vidas al intentar cruzar las calles inundadas. Efectivos policiales se encuentran en el lugar ayudando a los ciudadanos que se encuentran atrapados.
El general Avalos, recomendó a la población no salir de sus casas, y esperar a que la policía llegue a rescatarlos.
[9:45]Agentes de la Policía Nacional ayudan a las personas a cruzar uno de los cauces que se han formado en Huachipa tras el desborde del río Huaycoloro.
Varias calles y viviendas inundadas por el desborde del río Rímac y Huaycoloro. Además, a eso se le suma ciento de personas aisladas en sus casas, ellos esperan ser rescatadas por las autoridades, quienes se encuentran trabajando para ayudar a los pobladores.
LEA MÁS: Así fue el preciso instante en que el huaico arrasó con todo a su paso en Chosica
Aproximadamente a la 1 de la madrugada el caudal salió de su cauce cubriendo de agua el sector de Huachipa, así como las avenidas Las Torres con Ramiro Prialé y Circunvalación.
También se encuentra inundadas las zonas de Campoy, Carapongo y las vías Nueve de Octubre y el Malecón Checa.
Efectivos policiales se encuentran en la zona tratando de ayudar a las decenas de personas que intentan cruzar las calles sin importarles arriesgar sus vidas.
Voceros de la Policía Nacional informaron a la agencia Andina que el único ingreso y salida para San Juan de Lurigancho es el túnel Santa Rosa. Y es que diferentes avenidas y calles del distrito se encuentran inundadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.