A balazos la policía capturó en San Juan de Lurigancho a dos de los sujetos que provistos de armas de fuego asaltaron un grifo. Uno de los hampones quedó herido cuando escapaba en una mototaxi.
Durante su patrullaje por el AA.HH. Virgen María, los tripulantes de un patrullero de la comisaría de Canto Rey fueron alertados por los vecinos sobre un robo que se producía en el grifo Los Jazmines, ubicado en la mz D de la calle Los Antropólogos, cooperativa La Unión.
En el lugar, los efectivos encontraron a tres delincuentes, dos de ellos armados que despojaban del dinero a los trabajadores del lugar.
Al verse descubiertos los maleantes subieron a la mototaxi placa 2744-2B y escaparon realizando disparos contra los agentes del orden.
Los policías tuvieron que hacer uso de sus armas y fue así que lograron herir en la pierna y el brazo al conductor del vehículo Nistel Pacherres Torres (43).
Poco después, y escondido en una vivienda del AA.HH. Santa María se capturó a Cristian Ricapa Gonzales (41) quien arrojó dentro del inmueble una pistola calibre 9 milímetros y el celular de una de las agraviadas.
Isabel Ñaña Huamán, trabajadora del grifo comentó que los maleantes lograron llevarse 600 soles.
El jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, felicitó a los efectivos que participaron en la captura de los asaltantes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.