En un conocido mercado de Puente Piedra, la PNP detuvo a un sujeto, al sorprenderlo grabando con su teléfono celular las prendas íntimas de mujeres que vestían faldas y minifaldas.
MIRA ESTO: Explotación infantil: Desarticulan organización que prostituía a menores de edad
Ernesto Neyra Alayo (44) se quedó sin argumentos cuando fue abordado por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, que durante varios minutos estuvieron observando su accionar.
La intervencion ocurrió poco antes del mediodía a la altura de la puerta 7 del mercado Huamantanga, por donde Neyra Alayo caminaba en actitud sospechosa.
En una bolsa de mercado, los agentes descubrieron que había colocado su moderno teléfono celular. El sujeto discretamente colocaba la bolsa debajo de las mujeres que llevaban puestas faldas o minifaldas.
Los agentes examinaron el teléfono y descubrieron imágenes de las prendas íntimas de varias mujeres, a las que había filmado en mercados, la vía pública y hasta unidades de transporte público.
En la comisaría de Puente Piedra, no le quedó más remedio que aceptar su culpa, pidió disculpas a su última víctima y hasta prometió que no lo volvería a hacer.
El intervenido será puesto a disposición del Ministerio Público por delito contra la intimidad y actos contra el pudor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.