Un niño murió ahogado en una piscina de China, tenía apenas 4 años. El pequeño pudo salvarse, pero su madre cometió una fatal negligencia: lo descuidó por estar revisando su celular. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del parque acuático y posteriormente compartido en YouTube.
MIRA ESTO: China: Miles de coches quedan atrapados en el peor atasco de tráfico de la historia (VIDEO)
La madre había acudido al parque acuático Ocean Spring Resort, en la provincia de Shaanxi, en compañía de sus dos hijos. Era casi media mañana del último martes y en la piscina había al menos ocho personas. El pequeño nadaba solo, mientras su madre revisado su celular. La tragedia rondaba el lugar, aunque ninguno de sus protagonistas lo sospechaban.
El video de YouTube muestra el momento en que el niño comenzó a hundirse. Por más que luchaba por salir a la superficie, todo era en vano. Al cabo de unos minutos murió ahogado. Su madre no se había dado cuenta de nada, incluso abandona el lugar.
LEE TAMBIÉN: Brasil: otro motín en una cárcel deja 33 muertos
Sin embargo, luego de varios minutos recién se percata de la ausencia de su hijo y pide ayuda al personal. Luego de una hora de búsqueda el menor fue encontrado sin vida en la piscina de 1,1 metros de profundidad. Según informa Shanghai Daily, el parque acuático ha cerrado sus instalaciones para facilitar la investigación policial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.