La temporada de playas inició este 31 de diciembre, a menos de 24 horas para recibir el año nuevo 2017, miles de peruanos decidieron escaparse a las playas del sur y la costa verde para iniciar este nuevo año.
TAMBIÉN LEA: Verano 2017: Advierten sobre cobro irregular de parqueos en las playas
Los que se quedaron en la capital se toparon con la sorpresa de que sus playas favoritas se encontraban en condiciones no aptas para los bañistas, ya que sus aguas estaban contaminadas y no tenían baños portatiles para cubrir las necesidades de los asistentes a las playas.
El calor estuvo muy intenso este sábado y domingo, por lo que las playas se encontraban cubiertas por un mar de personas, sin dejar espacio para que más ciudadanos puedan disfrutar de las playas.
TAMBIÉN LEA: Chimbote: taxista arrolla a sus vecinos porque no lo dejaron pasar (VIDEO)
Ante lo presenciado, algunos "astutos bañistas" decidieron improvisar una piscina para dejar a un lado el calor que los atormentaba. No tuvieron mejor idea que usar la pileta municipal que da la bienvenida al distrito de Chorrillos como una piscina pública.
Las fotografías de la hazaña se hicieron virales en las redes sociales, las cuales causaron indignación entre los usuarios y vecinos del distrito. Como se pueden ver en las imágenes, niños y adultos gozaron de la pileta, sin importar que en el agua se encontraban bolsas de basura flotando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.