Los padres de familia de un niño de tres años de edad decidieron dejarlo dormido en casa de Tarapoto para, según vecinos, salir a una fiesta y celebrar Año Nuevo. Sin embargo, estuvo a punto de ocurrir una desgracia. El hecho fue condenado en redes sociales, donde se dio a conocer el caso.
LEA MÁS: México: Kate del Castillo criticó euforia por los 15 de Rubí y se burló de su país (FOTO)Los pirotécnicos hicieron despertar al pequeño de tres años de edad que, aturdido, intentó salir por la ventana del segundo piso, donde quedó atrapado.
TAMBIÉN MIRA: YouTube: soldado llegó a ver a su novia tras muchos meses fuera y termina llorando por esto (VIDEO)Varias personas se organizaron para bajar al menor del segundo piso. Ayudados de una estructura metálica como soporte y trepados uno sobre el otro, los transeúntes pusieron a buen recaudo al menor.Según testigos, los padres del menor de edad dejaron al bebé dormido solo en su casa para ir a una fiesta por Año Nuevo. El bebé fue traslado a la Comisaría de Tarapoto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.