En el distrito de San Miguel se vivieron momentos de desesperación en un centro comercial. Una niña quedó atrapada en una escalera eléctrica cuando su mano se quedó atascada. La niña había estado jugando ante el descuido de sus padres.
MIRA TAMBIÉN: NASA captura en Marte figura de una cuchara gigante (VIDEO)
El accidente ocurrió dentro de la tienda Ripley de Plaza San Miguel. Unos testigos se percataron del hecho y alertaron a los trabajadores del centro comercial, mientras otros grabaron cómo rescataron a la menor.
La niña habría estado jugando cerca a las escaleras de la tienda Ripley cuando de pronto su mano se atascó
A través de un comunicado, la empresa mencionó que la menor fue auxiliada de inmediato por miembros del Departamento de Seguridad para luego ser trasladada al tópico, en donde se verificó que solo sufrió algunas contusiones.
Compradores y asistentes manifestaron que es responsabilidad de los padres mantener a sus hijos seguros en locales de gran concurrencia.
Tiendas Ripley instó a sus clientes a no perder de vista a sus hijos menores de edad, sobretodo en espacios como las escaleras eléctricas, puesto que en épocas de fiestas la aglomeración de personas es mucho mayor..
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.