Agentes de la PNP sorprendieron a un par de escurridizos ladrones cuando cogoteaban y golpeaban a un padre de familia para despojarlo de sus pertenencias en el Cercado de Lima.
MIRA ESTO: Poder Judicial: 9 meses de prisión para asesino de ex suegros
Al verse descubiertos, los malvivientes corrieron despavoridos, pero uno de ellos Jhonny Javier Castillo Sipion (29) "Gargola", no llegó muy lejos y fue capturado por agentes de la División de Robos de la Dirincri.
"Gargola" y su complice que logró escapar se convirtieron en el terror de las personas que transitaban por inmediaciones del puente Nicolás Dueñas.
Su última víctima fue Boris Pajares Calderón (26), quien se dirigía al paradero cuando fue atacado por los dos delincuentes .
Los detectives de la División de Robos de la Dirincri estaban al tanto de sus fechorías y ni bien se percataron del accionar de los ladrones entraron en acción.
Ambos ladrones corrieron a toda velocidad, pero Jhonny Castillo no llegó muy lejos, aunque fue necesaria la intervención de varios agentes para neutralizarlo.
Se conoció que el detenido registra varias denuncias por asalto y robo bajo la misma modalidad.
El detenido fue puesto a disposición de la Dirincri donde se determinará en que clases de delitos se encuentra implicado. Mientras tanto la PNP continúa trabajando en la ubicación de su cómplice.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.