No hay duda de que los perros son los animales más fieles que existen. Esto quedó evidenciado en Chimbote, donde dos canes corrieron al auxilio de su dueño, que cayó y se rompió la cabeza, y no se despegaron de él hasta llegar al hospital.La historia tuvo como protagonista a un hombre que se encontraba bebiendo licor en la calle del asentamiento humano El Progreso. Al parecer como consecuencia del alcohol, sufrió el lamentable accidente y quedó tendido en la pista, retorciéndose de dolor.
TAMBIÉN VEA: Poder Judicial: 23 años y 8 meses de prisión para el "Monstruo de Armatambo"El herido, que es conocido como Chino, fue auxiliado por sus amigos. Sin embargo, de inmediato llegaron sus dos perros de colores marrón y crema.Los canes no abandonaron a su dueño y se subieron a la ambulancia donde fue trasladado el herido, e incluso entraron al hospital La Caleta, donde fue atendido por un corte en la cabeza.VEA ESTO: Ministerio Público: capturan banda criminal en Trujillo integrada por menores
Durante el traslado del herido los perros le lamian el rostro y brincaban, mientras su dueño era llevado en una camilla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.