Unos tres policías que sobrevivieron al trágico accidente en Apurímac, en el cual murieron 12 efectivos, se encuentran muy graves.
TAMBIÉN LEA: Chiclayo: multa para vecinos que quemen muñecos en Año Nuevo
Según el director del Hospital Central de la PNP, Fernando Cerna, se trata de los agentes Jorge Luis García Tapia, cuyo pronóstico de vida es reservado y es el más delicado, ya que una lesión vertebro medular podría afectar la movilidad de sus piernas.También figura el suboficial Ernesto Cruz Mamani, que está en UCI con un traumatismo encéfalo craneano grave y una contusión pulmonar, entre otras lesiones de gravedad; y por último, el caso del agente Luis Guillén Vargas, que tiene fracturas, contusión pulmonar y auxilio de ventilación mecánica.
En el caso de los agentes PNP Raúl Villegas Quispe, Julio Muñoz Puma, Michael Yuto Lapa, Julio Carbajal Flores y Raúl Francisco Valverde, Cerna manifestó que su situación es estable.
MIRE ESTO: Pareja se divorcia y lo celebra con una gran fiesta
El tratamiento, medicinas, terapias y dispositivos médicos que requieran los policías heridos serán cubiertos por el Fondo de Aseguramiento del Salud de la PNP (Saludpol).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.