La tecnología avanza y los hechos más insólitos pueden ser creados, y así lo demostró la creación de un gadget, que se enfrentará a las distancias que separan a la pareja para que estos puedan besarse.
LEA MÁS: Chapecoense: confirmado, esta es la verdadera razón del trágico accidente
El contacto físico suele ser vital para la estabilidad de la pareja, y aunque existan las videollamadas, estas no permiten que la piel logre juntarse, por ello muchas de las parejas han terminado sus relaciones.
El problema de distancias habría llegado a su fin, sobre todo para aquellos que no pueden vivir sin tocar al otro, gracias a la creación de un gadget llamado 'Kissenger', que permite que logres besar a tu pareja a través de Internet.
El gadget estpa añadido al teléfono como una especie de funda especial que va conectada en la parte delantera, donde se parece a una especia de almohadilla de plástico.
Al momento de estar conectado con la otra persona, el equipo emulará los movimientos de la boca, como su se tratase de un beso real, y así parecerá que están besando a su ser amado.
El equipo aún no está disponible en todos los lugares, sin embargo se apunta como un gran éxito entre las parejas que más se extrañan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.