En plena vía pública en la ciudad de Arequipa, una mujer en estado de ebriedad se enfrentó a la policía. Pese a tener un brazo enyesado, la mujer atacó a su pareja en la calle y luego al ser intervenida por la policía, insultó y escupió a dos agentes dentro de la comisaría.
MIRA TAMBIÉN: Población indignada pasea féretro de escolar violada y asesinada
El violento incidente en la ciudad de Arequipa empezó cuando la vendedora ambulante Elizabeth Canaza Chambi (41) apareció en estado de ebriedad. Con su bebe en brazos, su pareja le reclamaba por haber tomado licor. A pesar de que tenía un brazo enyesado, Elizabeth no dudó en golpear a su esposo por las recriminaciones.
En ese momento en que dos agentes mujeres la intervienen. Pero Elizabeth se resiste a la detención. Sin embargo, fue llevada a la comisaría de Santa Martha.
Al llegar a la comisaría, la comerciante arremetió nuevamente y agredió con insultos, escupitajos y hasta una patada a la autoridad. Además, dañó una máquina de escribir.
Para controlar la situación fueron necesarios varios agentes policiales. Tras esto, Canaza sería puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas y podría ser denunciada por el delito de resistencia a la autoridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.