El haberse cortado la mano al forzar la chapa de la puerta de una vivienda, no detuvo a un delincuente que dejó toda la casa con rastros de sangre, en el distrito de El Agustino.
LEE MÁS: Incendio en edificio multifamiliar en el Jr. Moquegua en Cercado (VIDEO)
La agraviada P.M.L. (50) dijo que salió de su vivienda a realizar unas comprar y al retornar se topó con la terrible sorpresa. Todos los ambientes de su vivienda estaban con sangre. "El hampón todavía se limpió su sangre con una sabana y continuó buscando el dinero", dijo mortificada.
Aseguró que al ingresar toda su vivienda estaba desordenada. "Pensé que algo grave había pasado, temí lo peor", sostuvo. Precisó que los hampones se llevaron más de 20 mil soles que estaban en el ropero de su dormitorio, que era el ahorró de toda su vida junto a su esposo. Lo sujetos también robaron electrodomésticos, como laptop, televisores y celulares, entre otros objetos de valor.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Divincri del sector para recoger las evidencias dejadas por el malhechor. Vecinos de la zona dijeron que vieron un automóvil rondando la zona de manera sospechosa. "Habrían sido tres delincuentes que participaron en el robo", dijo la agraviada.
Agregó que una cámara de seguridad de un local comercial de la zona habría grabado a los asaltantes. Los agentes continúan con las investigaciones correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.