Sobrevivió para contarla en Iquitos. Tras una violenta discusión con un sujeto, el mototaxista Clever Campos Oyarce (28) acabó un cuchillo clavado en la cabeza. En un hecho insólito, Clever siguió consciente y caminó en la calle pidiendo ayuda. El hecho sorprendió a los loretanos.
MIRA TAMBIÉN: Nativos en huelga desde hace un mes retienen a siete personas
El violento enfrentamiento sorprendió en Iquitos. Los vecinos creyeron que la víctima iba a derrumbarse en cualquier instante con el cuchillo clavado en la cabeza. Pero esto no sucedió.
Al verlo, unos vecinos lo llevaron de urgencia al hospital Iquitos. Tras varias horas en el quirófano, los galenos le sacaron el arma blanca.
El estado de salud de Clever es de pronóstico reservado. El hecho ocurrió en el distrito de Punchana, cuando Clever Campos discutía con Henry Saldaña Sousa (30).
Al parecer se trató de un ajustes de cuentas. Saldaña refiere que apuñaló a Campos Oyarce porque este le habría robado su mototaxi hace un mes y tras estar varios días desaparecido, lo encontró ayer en la calle y le increpó. Saldaña sacó un cuchillo y lo clavó en la cabeza a su rival.
Según testigos, Campos seguía consciente, podía caminar y hablar con normalidad pese a tener el cuchillo en la cabeza. La policía intervino a Saldaña y lo llevó a la comisaría donde sigue detenido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.