El fin del mundo podría estar más cerca de lo esperado, debido a que durante los últimos días la Tierra ha sido escenario de terribles movimientos telúricos que han provocado terror entre los habitantes, provocando que muchos piensen que lo peor aún está por venir.
LEA MÁS: Nueva Zelanda: Registran tsunami tras terremoto en este país (FOTO Y VIDEO)
En Perú, durante los últimos días, Lima y Callao han sido testigos de la fuerza de la Tierra y es que ha remecido en más de una ocasión, sin embargo no se ha reportado víctimas ni daños materiales, pero sí ha generado gran preocupación en las personas, quienes temen que el desastre ocurrido en Pisco vuelva a pasar.
Durante las últimas horas el mundo volvió a temblar con más intensidad, ya que Nueva Zelanda tuvo que afrontar los 7,4 grados que provocó la alerta de tsunami y una ola de más de dos metros se hizo presente en sus costas, hasta el momento cuantiosos daños materiales salen a la luz, pero aún no se reportan víctimas.
Otra historia similar vivieron los argentinos al soportar un movimiento de 5,9 grados que remeció el territorio riojano, pero gracias a que el epicentro se registró en la cadena montañosa del cerro Famatina, no se han registrados heridos ni muertos.
Filipinas tampoco fue ajeno y el infierno se hizo presente con un terremoto de 6,3 grados que provocó desesperación en los habitantes, cuyo epicentro se situó a 62 kilómetros al norte de la isla Jomalig, pero hasta el momento no hay víctimas.
República Dominicana también se unió a la ola de desastres, y un poderoso movimiento de 4,8 grados remeció su territorio, pero al igual que en los otros casos no se registraron pérdidas.
La Tierra tembló en todo el mundo y esto ha encendido las alarmas de la población, ya que los constantes terremotos anunciarían que lo peor viene en camino, y muchos predicen que se trataría del fin del mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.