María Aybar
Según información de la policía, la madre del maquillador Carlos Cacho fue víctima circunstancial de un robo frustrado en el Cercado de Lima.
Los agentes de la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones, a través de una nota informativa, refirieron que doña Olga Livora Taboada (79) resultó herida al impactarle una bala perdida, al encontrarse en medio de un enfrentamiento entre tres delincuentes y el personal de seguridad de un camión furgón repleto de mercadería.
Uno de los proyectiles impactó y traspasó el antebrazo derecho de Olga Livora y terminó ingresando por el abdomen.
Los vecinos al verla en el piso, optaron por trasladarla al hospital de la Policía Nacional.
El hecho se produjo a las 8:00 de la noche del viernes cuando la mujer regresaba de oír misa en la Iglesia Trinidad de su barrio y estaba a media cuadra de llegar a su vivienda en el Jr. Austria 1248.
De pronto se escuchó el detonar de al menos ocho disparos, por lo que los transeúntes optaron por lanzarse al piso, sin saber qué sucedía a su alrededor.
VEA ESTO: Carlos Cacho lloró al ver a su madre en hospital
Según se supo, un camión furgón pasaba por la Av. Alemania luego de haber dejado mercadería en una tienda, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo del que bajaron tres jóvenes armados.
Uno de los ladrones alcanzó a abrir la puerta posterior del furgón y ya se disponían a robar, cuando el agente de seguridad del vehículo se percató.
El hombre se bajó y disparó contra los hampones, produciéndose una balacera.
En ese instante resultó herida la mamá del maquillador Carlos Cacho y una adolescente de 17 años que pasaba junto a su madre tras salir de su casa a pasear a su mascota.
Los agentes de la Divincri-Cercado de Lima solicitaron las tres cámaras de vigilancia de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.