Nuevo feminicidio. Agentes de Homicidios de la Dirincri establecieron que Jackeline Layme Rivera fue asesinada por su pareja Jorge Asencio Reyes en una de las habitaciones de un hotel del distrito de Lince.
LEE TAMBIÉN: PNP: Capturan a expolicía acusado de matar a vigilante en Trujillo
Los detectives reunieron las evidencias para traer abajo la coartada de Asencio Reyes, quien aseguraba que su pareja se había encerrado en el baño donde acabó con su vida ahorcándose.
Al verse perdido, no le quedó más que admitir que asesinó a Jackeline en un arranque de ira, al descubrir mensajes en su teléfono celular que le permitieron demostrar que ella le era infiel.
Jorge Asencio y Jackeline Laime estaban alojados en la habitación 511 del hotel Jardín, ubicado en la cuadra 2 de la calle Bernardo Alcedo, Lince. Este cuarto habría sido la escena del crimen.
El sujeto pidió ayuda de los empleados del hotel para trasladar a su pareja, quien tras una discusión se ahorcó en el baño. Introdujo el cadáver a su vehículo AKX- 184, donde fue hallado por la PNP
Los investigadores consideraban que la versión de la pareja de la víctima era poco convincente, pues la habitación estaba en desorden (evidencias de una pelea) y la chapa del baño no tenía evidencias de haber sido forzada. Además tenía heridas en el antebrazo que le hizo la víctima al tratar de defenderse.
Tras las investigaciones, el detenido fue puesto a disposición de la 29 Fiscalía por el delito de feminicidio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.