La tierra no deja de temblar, y tras el terremoto en Italia que dejó destrucción y decenas de heridos, se registró en Colombia un fuerte sismo que generó temor y preocupación entre los pobladores de varias localidades.
LEE TAMBIÉN: Terremoto en Italia: así se derrumba una catedral y las monjas se salvan de milagro (VIDEO)
Según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo de 5.4 grados en la escala Richter se registró alrededor de las 7.20 de la noche en la región central del país.
El epicentro del movimiento telúrico fue 14 kilómetros al noreste de la cabecera municipal del municipio de Colombia, en el Huila.
El temblor se sintió con mayor fuerza en departamentos como Meta, Cundinamarca, Huila, Santander, Quindío, Caldas y Valle del Cauca.
De momento no hay reportes sobre daños materiales o personales, a causa del sismo. Sin embargo a través de las redes sociales centenares de colombianos expresaron los momentos que terror que vivieron.
Por la mañana un terremoto de 6.5 grados remeció la zona central de Italia dejando a por lo menos 20 personas heridas, así como decenas de casas, edificios históricos e iglesias destruidas.
Cuando todo parecía volver a la normalidad en el mismo lugar otro movimiento telúrico asustó a colombianos.
Las autoridades de ese país recomendaron a la población tomar todas las medidas de seguridad y emergencia ante otros movimientos telúricos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.