De milagro salvó una adolescente de 15 años, que fue casi sepultada por un deslizamiento de rocas al interior de su vivienda de San Juan de Lurigancho, tras el temblor que alcanzó una intensidad de 5 grados en la escala de Richter.
La joven estaba en su habitación, en la parte posterior de su casa en la Asociación Josué del mencionado distrito limeño, cuando ocurrió el sismo a las 10:47 p.m.
MIRA ESTO: Juliaca: perros atacan anciana y la dejan gravemente herida
"Me fui a la ventana a ver, esperé que todo pase y luego me eché en mi cama y me quedé dormida. Luego sentí que todo me aplastó", relató la adolescente que sufrió lesiones leves en las piernas.
Su familia, con ayuda de los vecinos, pudieron rescatarla y manifestaron que salio ilesa de milagro, todo gracias a que la pared de madera evitó que la joven fuera aplastada por las rocas.
"Para mi este es un milagro que este viva" dijo la joven sollozando tras recordar los momentos que vivió durante el sismo que sacudio lima. Ahora, la familia que sufrió estos daños pide apoyo ya que se han quedado sin techo a causa del movimiento telúrico.
LEE TAMBIÉN: Insólito: científicos exponen por primera vez la losa de la tumba de Jesucristo
A esta hora de la mañana Vilma Parada propietaria del lugar señaló que el derrumbe continua y teme que nuevamente ocurra otro derrumbe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.