El rapero estadounidense conocido como Ralo, ha difundido un video en su cuenta de Instagram (poco después compartido en YouTube) que ha generado muchas críticas entre los internautas.
LEA ESTO: cibernautas reportan caída de todos los servicios de Google
En las imágenes se aprecia al artista arrojando 10.000 dólares desde su coche descapotable a un grupo de personas sin hogar sin hogar para que luchen por agarrar esos billetes, mientras la persona que graba se carcajea.
Entre los más de 2.000 comentarios, uno de los usuarios de esa red social ha expresado su disgusto porque estima que el cantante hizo eso "para entretenerse" y considera que "una verdadera ayuda hubiera sido ponerles en fila y darles el dinero" mediante "un trato humano".
Pero Ralo opina que "no importa cuánto bien hagas, siempre van a hablar mal de ti" y reniega de "los comentarios negativos" que ponen de manifiesto "la hipocresía de las personas", quienes no se quejarían si hubiera gastado ese dinero en otras actividades lúdicas.
Además, el cantante detalla que ese día hizo lo mismo "en diferentes refugios", se reafirma en la idea de que "ayudó" a mucha gente y anuncia que repetirá la experiencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.