Un sospechoso polvo blanco fue enviado a una de las oficinas de campaña de Hillary Clinton y varios de los asistentes pasaron por revisión de mano de los médicos, pero todo estaba controlado.
Según confirmó Glen Caplin, portavoz del equipo de la candidata presidencial demócrata, el sábado las autoridades locales y federales llegaron a la conclusión que la sustancia era inocua, pero no se detalló más.
TAMBIÉN VEA: Minsa: documentos no se quemaron en incendio de El Agustino
Cabe resaltar que la sustancia fue encontrada el día viernes en la sede de la campaña en Manhattan, pero las pruebas preliminares determinaron que se trataba de nada tóxico.
El sobre sospechoso llegó al promediar las 5.30 de la tarde y fue llevado a la sede de la campaña en Brooklyn y el ascensor fue evacuado en ese mismo momento.
La cantante Madonna es una fiel seguidora de Hillary Clinton, y para probarlo este martes en el Madison Square Garden de Nueva York, antes del espectáculo de la comediante Amy Schumer, dijo en tono de broma a los asistentes que si votan por Clinton les complacerá sexualmente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.