A través de una publicación en Facebook, un grupo de Bomberos Voluntarios, lamentaron la noticia del fallecimiento de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, quienes dieron su vida para poder sofocar el siniestro que se desató en El Agustino.
LEER MÁS: El Agustino: 80% de medicamentos perdió el Minsa en incendio
Después del hallazgo de los cadáveres de los tres valientes bomberos, que desaparecieron el martes tras el incendio en una fábrica de zapatos y parte del almacén del Ministerio de Salud (Minsa), un grupo de los Bomberos Voluntarios del Perú envió un conmovedor mensaje.
"Con mucha pena, lamentamos comunicar que se han encontrado los cuerpos sin vida de nuestros hermanos Bomberos Voluntarios del Perú, desaparecidos el día de ayer en acto de servicio", se lee en la publicación de Facebook.
"No hay palabras para describir el inmenso dolor que sentimos al perder así a nuestros compañeros de mangas, a nuestros hermanos de fuego. Nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Descansen en paz", señala el post.
El mensaje compartido cuenta con miles de "me gusta", además de cientos de comentarios que destacan la labor diaria que desempeñan los bomberos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.