Joel Robles
Fotos: Marco Cotrina
Una familia perdió más de 30 mil soles en artefactos electrodomésticos luego de que una banda de robacasas irrumpiera en su hogar, tras forzar la puerta de acero en la Urb. Los Portales del Pinar, en Comas.
MIRE ESTO: PNP: Banda que integraba jefe Terna operaba en 8 regiones
No contentos con eso, se llevaron dos perritos de raza bulldog francés, bautizados como Óreo y Bella, los engreídos de la casa junto a Ramona, que se salvó de los delincuentes gracias a que logró esconderse.
Los hechos sucedieron el domingo último cuando la familia para aprovechar el día, decidió salir a almorzar a la calle sin presagiar lo que sucedería.
Al retornar a su casa se llevaron la sorpresa que todo estaba desordenado y con los cables de los dispositivos rotos. Cuando quisieron saber de las mascotas, estas tampoco estaban.
De inmediato pusieron la denuncia en la comisaría de Santa Isabel y la policía montó un operativo sin dar con el paradero de los ladrones. Algunos vecinos dijeron haber visto un auto afuera de la casa, pero pensaban que era de la familia.VEA MÁS: Chiclayo: Niña de 8 años queda herida en balaceraOFRECE RECOMPENSA
Este robo le ha causado una profunda tristeza a su dueña, Tatiana Tongo, quien dice no estar interesada en recuperar los celulares, tablets, laptops o televisores de 50 pulgadas que se llevaron.
Solo le interesa tener en sus brazos nuevamente a Óreo y Bella, ya que se encuentran muy enfermitos y necesitan medicamentos sino morirán.
“Son mi vida. No me interesa recuperar lo demás. Estoy ofreciendo cinco mil soles para que me los devuelvan porque son como mis hijitos”, suplicó Tatiana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.