
De siete balazos sicarios acabaron con la vida de un zapatero a escasos metros de su vivienda en la tercera etapa del asentamiento humano Túpac Amaru, en Trujillo.
LEE MÁS: Chiclayo: Niña de 8 años queda herida en balacera
Eran las 11 de la noche del martes, cuando Edel Rojas Barrios (26) recibió una llamada para salir de su vivienda, sin imaginar que era un plan para acabar con su vida.
Ni bien avanzó unos metros para llegar hasta una tranquera, a media cuadra de su inmueble, fue sorprendido por los asesinos que le dispararon sin compasión. Rojas Barrios recibió siete balazos, tres de ellos en el abdomen, uno en el pecho y los otros en las piernas y los brazos.
Al lugar llegó la Policía y peritos de criminalística para recoger las evidencias que permitan encontrar a los criminales. El cuerpo fue internado en la morgue para la necropsia de ley.
Los agentes a cargo del caso no descartan que el crimen sea una venganza. Agregaron que en la zona del asesinato esta la organización delictiva “Los Chichangas” dedicadas al tráfico de terrenos y extorsiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.