Sin vida fue encontrado un menor de 4 años que había sido reportado como desaparecido durante varias horas y que era intensamente buscado por sus familiares y que finalmente fue encontrado enterrado un descampado de Ventanilla.
Esta confusa muerte ocurrió el domingo por la tarde, en la zona conocida como Plaza de Armas de Pachacútec, en el asentamiento humano Pesquero 2, de Ventanilla, donde el menor se encontraba jugando.
MIRA ESTO: Callao: cinco sicarios disparan contra asistentes a concierto de salsa
El menor fue visto por última vez, muy cerca de unos obreros que con maquinaria pesada, realizaban trabajos de remoción a una vivienda vecina, sin embargo nadie supo dar explicaciones sobre su paradero.
Los serenos y vecinos de la zona que buscaban al niño, lo hallaron enterrado, en el mismo lugar en donde los trabajadores habían arrojado desmonte.
LEE ESTO: Surco: cierran el Derby definitivamente por 10 meses
Por tal motivo, la policía se llevó detenido a 4 de estos operadores, entre ellos, al chofer del volquete identificado como Dino Vásquez Guevara, mientras el trabajador de la pala mécanica se dio a la fuga.
La Policía ha iniciado una búsqueda del conductor de la pala mecánica. Mientras duran las investigaciones, el menor fue trasladado a la morgue del Callao, ante el dolor de sus familiares que aún no podían creer lo sucedido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.