Con signos de envenenamiento fue encontrada una pareja que llevaba cuatro días desaparecidos, en la vivienda que habitaban en el Asentamiento Humano Lomas de Zapallal en Puente Piedra.
Luisa Palomino Ontón y Carlos Luna Ramírez habrían muerto por envenenamiento, según las primeras investigaciones realizadas por efectivos de la comisaria de Puente Piedra. Familiares indicaron que en el lugar se encontraron botellas de cerveza.
MIRA ESTO: Callao: Baño de sangre en fiesta de salsa
"estaba preguntando a los vecinos si habían visto a la señora o a mi vecino, me dicen que no la habían visto desde el día jueves, entonces subí y empezó a oler mal por el techo", señaló Liliana Ramirez tía de Carlos Luna.
Las primeras informaciones señalan que Luna tenía una nueva pareja e iba a ser padre. Había ido a la casa para despedirse y llevarse sus cosas. Las familias de ambos fallecidos guardaban cierta distancia.
LEE TAMBIÉN: Cusco:bus choca auto y provoca muerte de hermanos
"Cuando vinieron los peritos dijeron que había cerveza, para mi que le han echado algo, que todo estaba planeado, él ya tenía una nueva pareja estaba muy emocionado por que iba a ser padre, recién tenia dos meses", contó Roberto Hurtado, hermano del occiso, quien agregó que había ido a verla por última vez pues tenía planeado recoger sus pertenencias para mudarse con su nueva pareja
Amigos de Palomino indicaron que era una buena persona y trabajadora. "era una mujer trabajado que nunca se metía con nadie, no se porque tomo esa decisión", señaló Rosario Ubaldo amiga y vecina de una de las víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.