En Miami, una mujer no encontró mejor manera de proteger el auto de su madre del paso del huracán Matthew que guardarlo en la sala de su casa para protegerlo de los daños provocados por los vientos a más de 150 kilómetros por hora pronoticados por el servicio meterológico de los Esados Unidos. Ella dijo que tomó esta medida pues en 2005 su vehículo terminó destrozado por el huracan Wilma.
LEE TAMBIÉN: Seguridad ciudadana: Cárcel para personas que porten armas de fuego sin autorización
La fémina, quien se hace llamar Sofía Andrea en las redes sociales, colgó en su cuenta de Twitter fotografías del carro dentro de la sala con el siguiente texto:
“Mientras que todos ustedes fueron probablemente a tratar de conseguir agua o gasolina hoy, ponemos un auto dentro de mi casa #HurricaneMatthew”.
De visita
Sofía le contó a la prensa local que el auto en cuestión le pertenece a su madre, Adriana, quien fue a visitarla a vísperas de la llegada el huracán Matthew en la zona de Cutler Bay, donde ella vive junto a su novio Gary.
Por desgracia, su vivienda no cuenta con garage propio por lo que no le quedó más remedio que retirar las puertas de cristal de su salón, arrimar las sillas, mesas y cajas para permitir el ingreso del vehículo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.