Por increíble que parezca los padres de un menor de 9 años se disputan 200 mil soles, correspondientes a la indemnización que el Estado les entregó como parte de la reparación civil por una negligencia médica, que sufrió en un hospital del Minsa.
Los 200 mil soles fueron repartidos en dos cuentas de 100 mil. Una a nombre de la madre y otra a nombre del padre. Sin embargo, según denunció la mujer, tres días después de la entrega del dinero, el sujeto se fue de casa.
MIRA ESTO: WhatsApp: Padres piden ayuda para que recién nacido sea operado del corazón (FOTOS)
El menor sufrió la amputación de la mano en el Hospital María Auxiliadora y tras una demanda se les entregó el dinero.
“Aprovechó el sepelio de mi madre para irse. Lo denuncié por abandono de hogar y la jueza ordenó una pensión de 300 soles y tampoco eso lo paga”, señaló la mujer. La pareja tiene dos hijos.
Pero lo grave es que se fue con el dinero de la indeminización que haciende a 100 mil soles que debe ser utilizado en favor del niño para darle calidad de vida y que hasta la fecha se niega a entregar ya que al hombre da a entender que el dinero era para los padres.
LEE TAMBIÉN: Los Olivos: Policía interviene taxi y descubre armas de guerra
"Tanto a ti como a mi no han depositado en ningún momento le han dado a todavía, estas muy mal .....informada simplemente no abrieron la cuenta para ambos", dice el padre del menor ante el reclamo de su ex pareja quien le reclama el dinero de la indemnización de su hijo por teléfono.
"El dinero fue entregado a los padres de la criatura y que los padres deben administrar este dinero, para efectos de que el niño tenga calidad de vida. Este señor en lugar de administrarlo para el bien de su hijo se apropiado de este dinero", explicó el abogado de José Toledo quien adelanto que denunciaran penalmente al padre del menor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.