El fiscal provincial de San Juan de Lurigancho, Angel Oria Chávez investiga contra los que resulten responsables por la muerte de Luz Brígida Angulo Rojas (55) y su hija A.H.A. de 13 años de edad, cuyos cuerpos aparecieron asesinadas y calcinadas en un descampado de San Antonio de Huarochiri en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, el pasado 23 de setiembre.
MIRA ESTO: Feminicidio: Familiares de mujer quemada por pareja exigen justicia
El magistrado de la Cuarta Fiscalía Mixta de San Juan de Lurigancho dispuso una serie de diligencias dentro de la investigación que se sigue por el doble homicidio.
De otro lado, soldado Marco Atoche fue citado para declarar ante la Policía presuntamente por haber violado a la pequeña que apareció asesinada junto a su madre y calcinado su cuerpo para borrar todas las huellas.
De acuerdo a las investigaciones, la mujer había denunciado hace unas semanas a un miembro del Ejército por el delito de violación sexual en agravio de su hija. La menor tenía dos meses de embarazo cuando murió.
TAMBIÉN VEA: Ni Una Menos: Dictan 9 meses de prisión para feminicida
Los familiares de la víctimas solicitaron al fiscal que se le haga la entrega de los cuerpo de madre e hija que se encuentran en la Morgue Central de Lima, para dar cristiana sepultura.
Los cuerpo de ambas mujeres fueron encontrados por los vecinos de las Asociación Villa El Sol, luego que se percataron que un perro comía la pierna de una de ellas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.