Cargando...
HOY

Estados Unidos: 5 muertos dejó tiroteo en centro comercial de Washington

Al menos cinco muertos y varias personas heridas dejó un tiroteo en un centro comercial de Washington en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Al menos 5 muertos deja un tiroteo en un centro comercial de Washington

Un tiroteo que se registro en el centro comercial Cascade Mall de Burlingtonde en Estados Unidos, ha dejado cinco muertos y varios heridos, así lo informó la policía local en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS: Donald Trump: El dalái lama se burla de candidato a la presidencia de Estados Unidos

El sospechoso es “un hombre hispano vestido de gris”, escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.

De momento, el atacante se encuentra prófugo, pues logró huir minutos antes que llegue la policía.

Según varios testigos, el sospechoso fue visto caminando del centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió que "estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo".

De momento se desconoce el motivo de la agresión, pero ya el FBI trabaja con las autoridades locales para dar con el asesino.

Por su parte, el gobernador Jay Inslee manifestó que la tragedia sacudió el estado de Washington.

"Pedimos a los residentes que presten atención a todas las advertencias de seguridad y de desvíos. Estén cerca de sus amigos y seres queridos a la espera de más información, y con suerte, noticias sobre la captura del sospechoso", expresó el gobernador de Washington.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.