La inaguración de un centro de estética dentro de la sinstalaciones del Hopital de la Solidaridad en el distrito de San Juan de Lurigancho generó críticas por parte de los especialistas en cirugía plástica, quienes no consideran que el centro de salud no debería brindar servicios de atención alterna, como limpiezas faciales o cubrimiento estético de cicatrices, ya que no son consideradas como enfermedades, sino, como correciones.
LEA MÁS: Salud: Joven de 16 años tiene malformación cardíaca y será operado
El nuevo espacio de la solidaridad recibe 30% de ganancias dirigidas al sector administrativo, mientras que el 70% restante está destinado al sector privado que brinda los instrumentos y equipos de última generación.
Para los representantes de los centros de estética consideran que los precios ofrecidos sería parte de la competencia desleal. ya que el costo de las consultas y sesiones están por debajo del precio promedio. El Dr. Dante Nicho, Gerente del Hospital de la Solidaridad declaró: "Yo no le veo ninguna competencia desleal. La gente tiene derecho a tener opciones de precios".
Los servicios que ofrecerá el centro de estética no incluirá rinoplastías, liposupciones o algún tipo de procedimiento de riesgo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.