Una joven norteamericana que corre el riesgo de ser condenada a 30 años de prisión en Estados Unidos, por enviar un mensaje de texto erróneo puso al descubierto las ilícitas actividades.
LEE TAMBIÉN: Venezuela : Dramática foto de recién nacidos en cajas de cartón
Shel Eickis envío un mensaje de texto ofreciendo metanfetaminas. Lo que jamás imagino es que el número al que lo envió era un oficial de Policía y de inmediato se iniciaron las investigaciones.
Como parte de las investigaciones, detectives encubiertos continuaron intercambiando mensajes con la mujer, con quien incluso se reunieron dos veces en restaurantes de comida rápida, con el supuesto objetivo de comprarle metanfetaminas y recetas para analgésicos.
Acorde a los documentos revelados por la Corte, Eicks les vendió el 10 de septiembre metanfetaminas por 575 dólares, y posteriormente, el 15 de septiembre, 17 recetas para analgésicos por 135 dólares, a los policías encubiertos.
Tras concretarse la segunda transacción, la joven de Indiana fue arrestada y acusada de vender metanfetaminas y falsas recetas. El medio señala que Eicks podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión debido a las duras penas anti-drogas de los Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.