La seguridad ciudadana nuevamente se vio expuesta ante un violento incidente, debido a que un par de delincuentes intentaron asaltar un restaurante, sin imaginar que en el lugar había un policía vestido de civil.
LEA MÁS: YouTube: así de sucias lucen las sábanas de los hoteles y tu no lo ves (VIDEO)
El violento hecho se produjo en la ciudad brasileña de Río Branco, donde las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el preciso instante en que dos sujetos llegan hasta el local en dos motos, y con sus cascos puestos y provistos de armas, pretendieron despojar de todo a los comensales.
Sin embargo las cosas no salieron bien, ya que los jóvenes jamás imaginaron que en el lugar estaba también un policía que decidió hacerles frente y detenerlos.
Joshua Silva Mota, es el nombre de uno de los jóvenes que intentó asaltar el lugar, pero cayó muerto víctima de los balazos del policía, mientras su cómplice aprovechó la oportunidad para huir del lugar.
Según información de las autoridades, el delincuente abatido solo tenía 18 años, y se desconoce el paradero del otro sujeto. El fallecido habría tenido antecedentes penales relacionados al tráfico de drogas y posesión de armas.
Las autoridades continúan investigando el intento fallido de robo para dar con el paradero del otro sujeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.