La modelo Karen Dejo quedó absuelta, por falta de pruebas, por el delito de estafa en agravio del empresario Renato Wolf y Félix Franco Ibáñez en el año 2007. Así lo dictó la Primera Sala Penal.
MIRA ESTO: Karen Dejo es absuelta del delito de estafa
La combatiente y su ex manager eran acusados de estafar a Wolf con más de 80 mil dólares cuando ella era la gerente general de la empresa DM Entertainment S.A.C. y Carlos Morales gerente ejecutivo, en el año 2007.
Ambos socios se encargaban de traer artistas internacionales para ser presentados en los eventos que ellos organizaban, sin embargo no cumplieron con su contrato y fueron denunciados.
Tanto Carlos Morales y Karen Dejo eran acusados por la Fiscalía Provincial Penal de Lima por el delito de estafa y libramientos indebidos.
Pero el Quinto Juzgado Penal de Lima, absolvió a Karen Dejo de ambos delitos y fue confirmado por la Primera Sala Penal Liquidadora de Lima.
Por este mismo delito, el Tribunal Superior confirmó la condena absolutoria contra Carlos Morales y Karen Dejo.
TAMBIÉN VEA: Puno: hombre se electrocuta con cable de alta tensión
Sin embargo, este mismo Tribunal rebajó la condena de 4 a 3 años de prisión suspendida que se le impuso a su ex manager Carlos Morales por el delito de libramiento indebido.
Y le impuso reglas de conducta, como no variar de domicilio sin autorización del juez, acudir cada 30 dias a firmar en la oficina de Control Biométrico del Poder Judicial.
En octubre del 2015, el Quinto Juzgado Penal de Lima, condenó a cuatro años de prisión suspendida a su ex manager, Carlos Morales, al hallarlo culpable del delito de Libramiento indebido en agravio de Félix Franco Ibáñez.
Se le acusa de girar un cheque de garantía de pago sin fondo por un monto de 2,520 dólares a Ibáñez.
Durante las investigaciones se determinó que el imputado Carlos Morales a través de su empresa le giró un cheque sin fondos al empresario por un monto de 2,520 dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.